Política de venta

Todas las órdenes están sujetas a los Términos y Condiciones de uso de Digital Technology.

Digital Technology se reserva el derecho de cancelar o rechazar cualquier orden ya sea pagada o no.

No se garantizará ni apartarán productos automáticamente salvo que así expresamente lo indique tanto el sistema o algún ejecutivo de Digital Technology.

Digital Technology se reserva el derecho de limitar la cantidad de artículos para poder proveer precios especiales a todos sus clientes.

Cualquier anulación de órdenes o cambios en las mismas deberán de hacerse contactando a servicio al cliente al (01 55)5510-1941 o al correo electrónico facturacion@digitalonline.com.mx

Digital Technology no procesa órdenes ni sábados y domingos.

Los pedidos con más de 72 horas de haberse realizado y no pagados se podrán cancelar automáticamente.

La existencia de los productos confirmada por el ejecutivo de Digital Technology, es al momento de hacer su pedido, en dado caso que el pago del mismo no se acredite el mismo día, podrá ser cancelado el apartado, quedando los productos sujetos a asignarse a otras órdenes posteriores.

Todos los pedidos agotados u ordenados sobre pedido tienen un tiempo estimado de surtido de 4 a 6 semanas, cualquier pedido que no pueda ser surtido en ese periodo será cancelado automáticamente.

Los fabricantes pueden en cualquier momento decidir no surtir un producto ordenado sobre pedido.

Los precios de todos los productos ordenados sobre pedido son estimados, si al momento de surtirse el producto su precio es mayor al estimado, el cliente deberá pagar la diferencia para liberar el pedido. Si el precio es menor al estimado, la diferencia quedará como saldo a favor del cliente. Al momento de cancelarse una orden sobre pedido por cualquiera de las causas antes mencionadas, el cliente será notificado y podrá decidir si desea utilizar el dinero como saldo a favor para realizar otra compra o si desea un reembolso.

Digital Technology no hará reembolsos en órdenes de $2,000 o menores, en estos casos el monto quedará automáticamente como saldo a favor del cliente para ser utilizado en otra compra.

Al realizar su pedido usted podrá solicitar su factura, esta será enviada a su correo electrónico o estará disponible para descarga en su cuenta Digital Technology. La factura debe de ser solicitada al momento de realizar su pedido o en el mismo mes de su pago enviando un correo electrónico a facturacion@digitalonline.com.mx Si usted solicita la factura en meses posteriores a su pago no será posible generarla. La factura será emitida en pesos mexicanos y por el monto total de su pago.

 
 

Política de venta

Digital Technology se reserva el derecho de rechazar el pago de un pedido por cualquier causa.

Digital Technology se reserva el derecho de rechazar el pago de un pedido por cualquier causa.

Digital Technology se reserva el derecho de rechazar un pedido pagado con PayPal o cualquier otro medio de pago en línea si este se considera sospechoso o fraude. El pago rechazado será retornado en la forma del pago original en un plazo máximo de 5 días.

Digital Technology no es responsable del tiempo que le lleve al medio de pago o al banco retornar el pago a su saldo o a su forma de pago original.

Digital Technology no pagará intereses sobre devoluciones o reembolsos bajo ninguna circunstancia.

Cualquier pago recibido por PayPal podrá ser reintegrado si no se cumplen con las condiciones solicitadas por PayPal para proteger al vendedor y con las que el personal de Digital Technology juzgue necesarias para poder asegurar la fidelidad de la información.

Todos los pagos recibidos a través de sistema de PayPal o con Tarjeta de Débito o Crédito, están sujetos a verificación de datos.

En pedidos pagados con tarjeta de crédito, PayPal o algún otro en el que el proveedor de servicios de pago lo solicite, Digital Technology puede solicitar al cliente documentación para comprobar su identidad y su domicilio como Copia de identificación oficial, Comprobante de domicilio.

La dirección registrada en Digital Technology deberá ser la misma que la registrada en la cuenta de pago de PayPal. En caso de solicitarle documentos probatorios de identidad y no recibirlos en las primeras 24 horas de solicitada la información, su pedido se cancelará y se realizará la devolución / reintegro de su pago a su saldo o a su forma de pago original. No se pagarán intereses sobre devoluciones o reintegros bajo ninguna circunstancia.

Cualquier pago recibido con Tarjeta de Crédito o Débito podrá ser cancelado o reintegrado si no se puede verificar la identidad del usuario y/o cliente y/o por así determinarlo Digital Technology. No se pagarán intereses sobre devoluciones o reintegros bajo ninguna circunstancia.

En el caso de PayPal y por su seguridad aceptamos pagos preferentemente de usuarios verificados PayPal. Si Usted realiza un pago y no es usuario verificado se le reintegrará su pago si no se puede verificar la identidad del usuario y/o cliente y/o por así determinarlo Digital Technology.

se reserva el derecho de rechazar un pedido pagado con PayPal o cualquier otro medio de pago en línea si este se considera sospechoso o fraude. El pago rechazado será retornado en la forma del pago original en un plazo máximo de 5 días.

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