Laptop DELL Latitude 5500 Intel Core i5 8265U 8GB DDR4, Disco Duro de 1TB, Pantalla de 15.6″ LED W10 Pro

$18,750.00 $15,900.00

in stock
SKU: 5
Product by:

Dell Latitude 15 5500

Rediseñada y preparada para los negocios
La laptop de clase empresarial estándar de 15″ más pequeña del mundo le permite trabajar más rápido que nunca gracias a características escalables, rendimiento potente y ExpressCharge.

  • La ruta rápida al éxito

    Sin contraseñas: Comience la jornada de trabajo más rápido al iniciar sesión con un lector de huellas digitales opcional integrado en el botón de encendido o con la cámara infrarroja opcional y Windows Hello para una autenticación sin inconvenientes.

    Potencia durante todo el día: Trabaje sin interrupciones gracias a una batería de alta densidad y ExpressCharge, lo que permite una carga del 80 % en una hora. Con Dell Power Manager, puede elegir entre cuatro modos para equilibrar entre rendimiento óptimo con la batería o la alimentación.

    Conexión en cualquier lugar: Trabaje sin inconvenientes sobre la marcha gracias a la banda ancha móvil opcional que admite velocidades de hasta 450 Mbps.

    Sincronización continua: Gracias al modo de espera moderno puede volver a su trabajo de forma instantánea al encender su sistema, ya que la conexión Wi-Fi se mantiene bien conectada.

Belleza en todos los detalles

Viajes livianos: La Latitude 5500 es más móvil y portátil que nunca, con un diseño mejorado que es delgado y moderno. El teclado de montaje inferior y el acabado de aluminio disponible (disponible para el verano de 2019) contribuyen a su apariencia y tacto limpios.

Vistas máximas: La pantalla está equipada con características diseñadas para mantenerlo enfocado en su trabajo, como la cubierta angosta de cuatro lados y la pantalla antideslumbrante.

Creada teniendo en cuenta la sostenibilidad: Nuestras Latitude de la serie 5000 fueron las primeras en utilizar fibra de carbono post-industrial en el diseño e incluyen hasta un 16,5% de material reciclado después de su consumo, lo que impidió que más de 2 millones libras de fibra de carbono terminen en vertederos.

Administre y proteja con facilidad

Máxima practicidad: Administre todos los endpoints de Windows 10 desde una consola con la integración de Dell Client Command Suite y VMware® Workspace ONE™.

Inicio de sesión sin inconvenientes: SafeID protege las credenciales del usuario final con un lector de huellas digitales opcional en el botón de encendido y el lector de tarjetas inteligentes FIPS 201, lo cual ofrece la autenticación multifactor rápida que espera de la gama más segura de computadoras Dell.

Administración remota: Las extensiones vPro exclusivas de Dell pueden administrar y ejecutar diagnósticos de forma remota en una flota de dispositivos, ya sea que estén encendidos o apagados.