Desktop Dell Vostro 3681 Intel Core i7 10700 Disco Duro 1 TB Ram 8 GB Windows 10 Pro

$17,990.00

in stock
Product by:

Trabaje con un estilo duradero
El nuevo sobremesa pequeño Vostro 3681 mejora el rendimiento y cuenta con más capacidad de ampliación gracias al procesador Intel® Core™ i7 de hasta 10.ª generación, un marco más compacto y los 32 GB de memoria DDR4.

1 Año Hardware Service with Onsite

Rendimiento en aumento

Rendimiento increíblemente rápido: el procesador Intel® Core™ i7 de hasta 10.ª generación (próximamente) y los hasta 16 GB de memoria DDR4 permiten que el sobremesa Vostro ofrezca un alto rendimiento rápido y fiable.

Diseñado para hacer más: disfrute de una alta calidad visual para las presentaciones de PowerPoint y la edición de vídeo con las tarjetas gráficas independientes opcionales de hasta 2 GB.

Espacio para crecer: acceda de forma sencilla a todos los archivos, fotos y vídeos que necesita con una capacidad de almacenamiento de hasta 2 TB. Ejecute más programas simultáneamente y obtenga un rendimiento mejorado con las opciones de dos unidades.

Diseño pequeño sin sacrificar nada

Ideal para cualquier escritorio: las capacidades de expansión y los puertos y ranuras anchos permiten incluir todo lo esencial en un diseño compacto.

Conexiones mejoradas: el sobremesa se adapta a los monitores heredados con el puerto de conectividad VGA. También puede utilizar el puerto HDMI para los nuevos modelos de monitor.

Preparado para cualquier situación: con un total de ocho puertos USB ubicados en la parte frontal y posterior del sistema, contará con la conectividad que necesita para cualquier tarea.

Un espacio de trabajo de confianza

Proteja sus datos: Trusted Platform Module 2.0 (TPM) es una característica de seguridad comercial que protege la información confidencial. Esta solución de software crea y almacena contraseñas y claves de cifrado para facilitar la protección frente a ataques de software externos.

Acceso seguro: Microsoft BitLocker proporciona autenticación de múltiples factores antes del proceso de inicio habitual. De esta manera, se asegura que el PC no se inicia ni se reanuda desde el modo en suspensión hasta que se haya introducido el PIN correcto.

Unifique sus dispositivos con Dell Mobile Connect

Integración perfecta entre el PC y el teléfono inteligente: acceda a varios dispositivos sin necesidad de tener que repartir su atención, ya que Dell Mobile Connect sincroniza los teléfonos inteligentes iOS o Android con el sobremesa.

Menos interrupciones: Dell Mobile Connect le permite llamar, enviar mensajes de texto, recibir notificaciones e incluso crear un reflejo del teléfono Android en el PC para poder interactuar con todas sus aplicaciones favoritas.

La privacidad siempre a salvo: el teléfono se conecta al equipo a través de la conexión segura punto a punto de Dell Mobile Connect, por lo que sus datos nunca se verán expuestos debido a conexiones a Internet no seguras.

Transferencia sencilla: comparta fotos, vídeos, canciones y documentos entre el PC y el teléfono sin complejos servicios de almacenamiento de cloud ni incómodos cables.

La aplicación Dell Mobile Connect debe descargarse en el equipo y en el teléfono inteligente.