Desktop Dell Optiplex 3080 SFF Intel Core i5 10500 Disco duro 1 TB Ram 8 GB Windows 10 Pro

$17,500.00

in stock
Product by:

Computadoras de escritorio esenciales y comerciales.

Computadoras de escritorio esenciales y comerciales en torre y de factor de forma pequeño que ofrecen las mejores seguridad y facilidad de administración en su clase. Con procesadores Intel de 10. generación.

Procesadores Intel® Core™: trabaje, juegue y cree con la rapidez y la simplicidad que desee.

• Rendimiento más rápido que nos permite concentrarnos, crear y conectarnos como nunca antes
• Elevamos los estándares de conectividad
• Edición de video en menos de un minuto

Sistema operativo

Disponible con Windows 10 Pro: para una experiencia de PC impecable y versátil.

Trabaje de manera inteligente

Configuraciones flexibles: Adopte nuevas características de productividad al mismo precio asequible de siempre. Con varios factores de forma a su disposición, es seguro que encontrará una computadora de escritorio ideal para su espacio de trabajo.

Mantenga la frescura: Dado que utiliza el nuevo patrón de ventilación con cambios, la 3080 maximiza la entrada de aire y reduce la temperatura del sistema.

Tamaño pequeño, poco mantenimiento: El acceso más fácil a las piezas sin quitar el bisel frontal ofrece un mantenimiento simplificado con sus características sin herramientas.

Productividad sin concesiones

Aborde su trabajo con toda la potencia: fabricada con la arquitectura Intel® de 10.ª generación, soporta procesadores Celeron®, Pentium®, Core i3 e i5 para un rendimiento sin concesiones y hasta 64 GB de memoria RAM DDR4 de 2666 MHz.

Gráficos de última generación: aborde las cargas de trabajo con mayor demanda de uso de gráficos con las últimas tarjetas de gráficos discretos NVIDIA y AMD.

Alta conectividad: Conéctese con facilidad con puertos nativos DisplayPort y HDMI, además de puertos VGA, HDMI 2.0b o un 2.º DisplayPort opcionales.

Inteligencia incorporada. Modernización desarrollada.

Sabemos que contar con el dispositivo correcto es solamente el comienzo de un excelente día de trabajo. Los empleados necesitan experiencias inteligentes, intuitivas y con capacidad de respuesta que les permitan trabajar de manera productiva y sin interrupciones. De acuerdo con el estudio, 1 de cada 4 usuarios cuestionaría su trabajo y la empresa en la que trabajan si tuvieran una experiencia negativa con su tecnología.

Protección: Los dispositivos de confianza de Dell proporcionan una base para ofrecer un entorno moderno para el personal con protección invisible y sin inconvenientes, con el fin de garantizar experiencias más inteligentes y más rápidas. Los usuarios finales mantienen su productividad y TI se mantiene segura con las soluciones de seguridad modernas para el dispositivo de confianza de Dell.

Administración: Dell Client Command Suite + VMware Workspace ONE ofrece funcionalidades integradas que aportan una experiencia de administración de terminales unificada para TI, lo que les permite administrar el firmware, el SO y las aplicaciones desde una única consola, al tiempo que crean experiencias sin inconvenientes para los usuarios finales.

Puertos y ranuras

Factor de forma pequeño

1. Botón de encendido | 2. Unidad óptica (opcional) | 3. Conector de audio universal | 4. 2 puertos USB 2.0 (frontales) | 5. 2 puertos USB 3.2 Gen 1 Type-A (frontales) | 6. Línea de salida | 7. Puerto HDMI 1.4b | 8. Puerto DisplayPort 1.4 | 9. 2 puertos USB 3.2 Gen 1 Type-A (posteriores) | 10. Puertos USB 2.0 Type-A con encendido inteligente (posteriores) | 11. Puerto RJ-45 de 10/100/1000 Mbps | 12. Tornillo de ajuste manual | 13. Puerto de video opcional: DP 1.4/HDMI 2.0b/VGA | 14. Puerto serial/PS2 opcional | 15. Ranuras ciegas para antena inalámbrica | 16. Ranura PCIe x1 | 17. Ranura PCIe x16 | 18. Conexión de alimentación | 19. Tornillo de ajuste manual | 20. Luz indicadora de alimentación

Dimensiones y peso

Factor de forma pequeño:
1. Ancho: 93 mm (3,65″) | 2. Profundidad: 290 mm (11,42″) | 3. Altura: 293 mm (11,53″)
Peso inicial: 5,25 kg (11,57 lb)

Torre:
1. Ancho: 155 mm (6,1″) | 2. Profundidad: 292 mm (11,5″) | 3. Altura: 324 mm (12,76″)
Peso inicial: 5,35 kg (11,79 lb)
Peso (máximo): 7,2 kg (15,89 lb)

Ultrabook, Celeron, Celeron Inside, Core Inside, Intel, el logotipo de Intel, Intel Atom, Intel Atom Inside, Intel Core, Intel Inside, el logotipo de Intel Inside, Intel vPro, Itanium, Itanium Inside, Pentium, Pentium Inside, vPro Inside, Xeon, Xeon Phi, Xeon Inside y Intel Optane son marcas comerciales de Intel Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y/o en otros países.

Sobremesas para empresas esenciales.
Sobremesas de formato pequeño y torre esenciales para empresas que ofrecen la mejor seguridad y capacidad de gestión de su clase. Con procesadores Intel® de 10.a generación.

3 años Hardware Service with Onsite

Rendimiento inteligente

Configuraciones flexibles: adopte las nuevas funciones de productividad por el mismo precio asequible que espera de Dell. La oferta de varios diseños le permite encontrar un sobremesa que se adapta perfectamente a su espacio de trabajo.

Refrigeración en todo momento: gracias al nuevo diseño de refrigeración del bisel frontal, el 3080 maximiza la entrada de aire para mantener una temperatura del sistema baja.

Tamaño compacto y bajo mantenimiento: poder acceder a las piezas sin retirar el bisel frontal facilita un mantenimiento sencillo gracias a las funciones sin herramientas.

Productividad sin limitaciones

Potencia durante toda la jornada: este dispositivo cuenta con la arquitectura Intel® de 10.ª generación y admite procesadores Celeron®, Pentium®, Core i3 e i5 para ofrecer un rendimiento sin limitaciones y hasta 64 GB de memoria RAM DDR4 a 2666 MHz.

Tarjetas gráficas de última generación: haga frente a las cargas de trabajo más exigentes con las últimas tarjetas gráficas independientes NVIDIA® y AMD.

Alta conectividad: conecte sus dispositivos sin complicaciones a través de los puertos DisplayPort y HDMI nativos y los puertos VGA, HDMI 2.0b o DisplayPort (2.º) opcionales.

Inteligencia integrada. Diseño moderno.

Sabemos que contar con el dispositivo adecuado es la mejor manera de iniciar la jornada laboral. Los empleados necesitan disfrutar de experiencias inteligentes, intuitivas y reactivas que les permitan trabajar de forma productiva sin interrupciones. Según varios estudios, 1 de cada 4 usuarios se plantearía dejar su trabajo y la empresa si tuvieran una experiencia negativa con la tecnología que utilizan habitualmente.

Dell Technologies Unified Workspace transforma la experiencia del empleado y garantiza que el departamento informático disponga de soluciones proactivas, predictivas y automatizadas, para ofrecer una jornada laboral moderna y simplificar la implementación, la seguridad, la gestión y la asistencia para el entorno.

Implementación: ProDeploy en Unified Workspace permite al departamento informático olvidarse de la implementación manual tradicional, que requiere mucho trabajo, mediante el envío de dispositivos preconfigurados con aplicaciones y configuraciones de empresa, directamente desde la fábrica de Dell a los usuarios finales. De esta manera, pueden trabajar desde el primer día.

Seguridad: Dell Trusted Devices es la base del entorno laboral moderno, ya que ofrece una protección excelente e invisible para garantizar experiencias más inteligentes y rápidas. Los usuarios finales mantienen la confianza, mientras que la tecnología informática puede confiar en las soluciones de seguridad modernas que ofrecen los Dell Trusted Devices.

Gestión: Dell Client Command Suite + VMware Workspace ONE ofrece capacidades integradas que unifican la experiencia de gestión de puntos finales para el departamento informático. Esto les permite gestionar el firmware, los sistemas operativos y las aplicaciones desde una misma consola, así como crear experiencias impecables para los usuarios finales.

Asistencia: ProSupport soluciona los problemas de hardware hasta 11 veces más rápido que la competencia. ProSupport para PC ofrece acceso ininterrumpido a los ingenieros ProSupport de la región, que se pondrán en contacto con el departamento informático cuando surja un problema, para que pueda centrarse en el futuro y olvidarse de los problemas del presente.

ProSupport Plus ayuda al departamento informático a mantenerse un paso adelante y a eliminar prácticamente todas las interrupciones no planificadas por problemas de hardware. Disfrute de todas las capacidades de ProSupport junto a las alertas controladas por IA, con las que evitará fallos y obtendrá reparaciones en caso de accidente.