Desktop HP 280 G5 SFF Intel Core i7 10700 Disco duro 1 TB Ram 8 GB Windows 10 Pro

$20,300.00

in stock
Product by:
La tecnología de múltiples núcleos está diseñada para mejorar el rendimiento de ciertos productos de software. No todos los clientes ni todas las aplicaciones de software se beneficiarán con el uso de esta tecnología. El rendimiento y la velocidad variarán según la carga de trabajo de las aplicaciones y las configuraciones del hardware y software. Los nombres, las marcas y/o la numeración de Intel no son una medición de mayor rendimiento.
La tecnología de múltiples núcleos está diseñada para mejorar el rendimiento de ciertos productos de software. No todos los clientes ni todas las aplicaciones de software se beneficiarán con el uso de esta tecnología. El rendimiento y la velocidad varían según la carga de trabajo de las aplicaciones y las configuraciones del hardware y software. Los nombres, las marcas y/o la numeración de Intel no son una medición de mayor rendimiento.
El rendimiento de Intel® Turbo Boost varía dependiendo del hardware, el software y la configuración general del sistema. Consulte http://www.intel.com/technology/turboboost/ para obtener más información.
Para funcionalidad completa de Intel® vPro, se requiere Windows, un procesador compatible con vPro, un chipset de vPro activado, una tarjeta LAN conectada de VPro activado y un TPM 2.0 discreto. Consulte http://intel.com/vpro
Configurado con 1 unidad de disco duro y 1 unidad de discos ópticos. El peso varía según la configuración.
System dimensions may fluctuate due to configuration and manufacturing variances.
(1) Conector gráfico PCI Express x16; (1) Conector PCI Express x1 adicional.
4 puertos en serie: opcional a través de la ranura PCIe y solo está disponible en una región específica.
1 ranura M.2 para WLAN y 1 ranura M.2 2242/2280 para almacenamiento.
Se cubrirán los puertos HDMI/VGA si se configura un procesador de gráficos que no sea interno en la máquina enviada.
1 en serie: opcional.
Admite cerradura por cable de seguridad (se vende por separado).
Cierre con cable físico para mejorar la administración de cables.