Desktop Lenovo Legion C530-19ICB Intel Core i7 8700 8GB 1 TB+16GB Optane W10

$45,500.00

in stock
Product by:

El cubo Legion C530 de 19L te ofrece videojuegos de nivel de torre en un diseño más portátil. Domina todos tus juegos con los últimos procesadores y tarjetas gráficas independientes, además de un sistema térmico de doble canal para acabar con el calor de dentro y, por fuera, una evolución del diseño que encajará perfectamente en cualquier habitación de tu casa.

Potentes videojuegos, portátiles
El cubo Legion C530 de 19 L te ofrece videojuegos de nivel de torre en un diseño más portátil. Domina todos tus juegos con los últimos procesadores y tarjetas gráficas independientes, además de un sistema térmico de doble canal para acabar con el calor de dentro y, por fuera, una evolución del diseño que encajará perfectamente en cualquier habitación de tu casa.

Diseñado para lo que pueda venir
El C530 incluye los procesadores Intel® Core™ de última generación con memoria Intel® Optane™, que te permite instalar todos tus juegos y jugar con ellos con una velocidad similar a la de un disco duro sólido, todo ello mientras aceleras automáticamente los juegos usados con mayor frecuencia para un lanzamiento y una carga rápidos. Esta plataforma mejorada te proporciona la potencia de procesamiento necesaria para que los valores sean altos y la experiencia de juego con tus títulos favoritos sea fluida.

NVIDIA® GeForce RTX™: tarjeta gráfica reinventada
La nueva y potente NVIDIA® GeForce RTX™ 2070 aprovecha la arquitectura de vanguardia de NVIDIA Turing™ para sumergirte en un rendimiento y realismo increíbles en los videojuegos más recientes. El futuro de los videojuegos comienza aquí.

Mejorado por fuera…
El cubo Legion C530 se ha diseñado para presentar un aspecto con más clase—desde su chasis gris acero compacto hasta detalles como una elegante rejilla frontal con iluminación “Y” LED blanca integrada. Todo en un sofisticado chasis de 19 L que es más compacto que las torres de 28 L—pon el C530 en cualquier rincón de tu casa y disfruta de las vistas.

…listo para hacerse notar por dentro
Si tienes delante el hardware para videojuegos más potente, ¿por qué no presumes de él? El C530 incluye un panel frontal 100 % transparente con iluminación del ordenador en rojo integrada para que puedas ver la magia que se produce dentro.

Videojuegos épicos a partir de componentes mejor ventilados
No caigas preso del enemigo más viejo del jugador—el calor del PC. El sistema térmico de doble canal del cubo C530 se ha diseñado para combatir el calor. Su CPU y GPU se ventilan de forma independiente con canales térmicos dedicados, lo que reduce las temperaturas del sistema y el ruido del ventilador, y da lugar a un mejor rendimiento.

Cómo adaptarse a mucha acción en un embalaje más pequeño…
El diseño de los videojuegos tradicionales depende demasiado de los diseños con fecha de la placa base, lo que hace que sea casi imposible adaptar los componentes de más alta gama a unidades compactas. Esto no ocurre con el C530. Liberamos espacio colocando nuestra placa base en el centro del PC, con la CPU y la GPU en un extremo de este. De esa forma, disfrutas de todas las ventajas de los mejores componentes en una unidad compacta que se adaptará a donde desees ponerla.

…y cómo obtener acceso más tarde
El C530 te ofrece un rendimiento extraordinario en un tamaño compacto, además de todo lo que necesitas para facilitar la actualización cuando llegue el momento. ¿Sabes lo que no necesitarás? Herramientas. Este PC incluye un sistema de actualización de una sola pulsación y sin herramientas, para facilitar el acceso y, con su asa de transporte integrada y diseño ligero, podrás jugar a tu antojo, donde desees.

Emocionante audio con Dolby Atmos®
Dolby Atmos® crea una increíble experiencia de auriculares con un audio extraordinario y emocionante que envuelve al jugador. Te sentirás como si estuvieras dentro de la acción mientras el sonido cobra vida con un increíble nivel de detalle y profundidad que te darán la sensación de estar moviéndote en un espacio tridimensional. Dolby Atmos te trae un sonido emotivo y envolvente que puedes sentir—un sonido que recrea una experiencia de entretenimiento de gran calado emocional
(los accesorios que se muestran en la imagen no se incluyen con el producto; la disponibilidad de estos puede variar según la región).