All in One Lenovo Ideacentre A540-24API 23.8″ AMD R5 3400GE Disco duro 1 TB Ram 8 GB Windows 10 Home

$20,990.00

in stock
Product by:

Estilo y funcionalidad
La IdeaCentre A540 está perfectamente equilibrada entre diseño, funcionalidad y durabilidad. Esta all in one, que no renuncia al rendimiento, es un atractivo complemento para tu hogar.

Zips through every task
With up to AMD Ryzen™ 7 processing muscle, the A540 runs seamlessly smooth—even with heavy workloads. You can also choose to have a massive 2TB hard disk drive or a lightning-quick solid-state drive (up to 512GB).

Looks great—but wait until you switch it on
With up to 93% screen-to-body ratio and thin, narrow bezels, the A540 gives you less visual distractions and more to enjoy than a regular 24-inch display. And to enhance your viewing experience even further, simply opt for a model with FHD resolution. Available with optional touchscreen.

Un sonido que te sorprenderá
Con la A540, te espera una experiencia de sonido realmente envolvente. Además de los altavoces JBL® con certificación Harman®, también cuenta con un sonido de primera calidad Dolby®, dos altavoces de agudos de 3 W y un subwoofer de 5 W. ¿Y qué se consigue? Un sonido potente, nítido y rico.

Innovadora y práctica
La A540 no solo tiene buen aspecto. Cuenta con la tecnología de carga inalámbrica con certificación Qi integrada en la base del soporte. Por lo tanto, puedes cargar el teléfono colocándolo simplemente sobre la base sin necesidad de enchufar ningún cable (esta tecnología puede no estar disponible para todos los teléfonos, revisa la compatibilidad antes de la compra).

Salvaguarda lo que más importa
Tu tiempo es tan importante como tu privacidad. Esa es la razón por la que la cámara IR opcional y Windows Hello te permiten iniciar sesión de forma rápida, fácil y segura con solo una sonrisa (esta cámara y tecnología no están disponibles en todos los modelos, revisa la configuración de tu equipo antes de la compra). Ciérrala con el obturador de privacidad TrueBlock cuando no la utilices para alejarte el mundo exterior.

Las conexiones adecuadas
A diferencia de otras computadoras hogareñas, a nuestra IdeaCentre A540 no le faltan puertos. Además de USB 3.1 y 2.0, cuenta con un lector de tarjetas 3 en 1 y una salida HDMI de serie. Por lo tanto, puedes conectar fácilmente otra pantalla o dispositivo para trabajar o jugar, o ambos al mismo tiempo.

Configuración en un abrir y cerrar de ojos
La A540 está diseñada para ofrecer un rendimiento inmediato. Sácala de la caja, conéctala y listo. Ni siquiera tienes que atornillar la pantalla a la base. Además, no tienes que lidiar con cables desordenados y las futuras actualizaciones son muy fáciles de instalar.