All in One Lenovo Ideacentre A340-22AST 21.5″ AMD A6 9225 Disco duro 1 TB Ram 4 GB Windows 10 Home

in stock
Product by:

Perfecto para cualquier hogar
Elegantes pero simples, el soporte y la base del IdeaCentre A340 seguro que impresionarán y ahorrarán espacio en el escritorio. Ya sea para trabajar, para el ocio o para los chats en vídeo con tus familiares, este atractivo PC quedará perfecto en cualquier habitación.

Despídete del desorden de tu escritorio
Al conectarlo a smartphones, discos para copias de seguridad y otros dispositivos, el PC puede tener un aspecto muy desordenado. Esto no le ocurre al A340. Dispone de un colector de cables integrado en el soporte que te permite tener el escritorio más organizado y ordenado.

Hace que lo difícil resulte fácil
A340 se ha diseñado pensando en el rendimiento de alta velocidad. Equipado con un procesador hasta AMD A9, este potente todo en uno funciona de forma impecable, incluso al realizar varias tareas a la vez.

Espacio para hasta 40 000 fotos.
Con una capacidad de almacenamiento en la unidad de disco duro de hasta 1 TB, puedes guardar hasta 1000 películas, 30 000 canciones o 40 000 fotografías. También puedes optar por una unidad de estado sólido, con la que todo será más rápido, desde el arranque del sistema hasta la transferencia de archivos y la ejecución de aplicaciones.

Un conjunto completo de puertos
La conexión de periféricos—ratón, teclado, segunda pantalla, etc.—resulta muy sencilla con el A340, gracias a la gran variedad de puertos. USB 3.0, HDMI y lector de tarjetas 3 en 1: este todo en uno te ofrece lo que necesitas.

Ahora me ves, ahora no
Tu privacidad es importante. Por eso, todos los A340 están equipados con un obturador de privacidad TrueBlock. Así que, cuando quieras cerrar tu cámara web, solo tendrás que pulsar un botón en la pantalla.

Di hola a Cortana
Haz las cosas sin tener que mover un dedo. Basta con preguntarle a Cortana: tu asistente digital activado por voz. Puede crear recordatorios, responder a preguntas, concertar citas y mucho más. Además, puede sincronizarse y funcionar con otros dispositivos.

Menos fronteras, menos distracciones
La pantalla FHD de 54,61 cm (21,5”) te permite ver todo con increíbles detalles y los bordes finos, de solo 9,5 mm en la parte más estrecha, llevan tu experiencia de visualización a un nivel completamente nuevo. Con la pantalla táctil opcional, puedes pulsar o arrastrar archivos directamente en la pantalla.

Un PC que se adapta a ti
Tanto si estás trabajando como relajándote, puedes inclinar el soporte mejorado al ángulo perfecto. Puedes ajustar la pantalla con una mano para evitar la luz solar directa y los molestos reflejos.