Todo “Producto” una vez salido de nuestras instalaciones, en el caso de que el cliente nos soliciten que se lo enviemos a su domicilio, la transportación del “Producto”; se considerará lo siguiente:

  • El envío será por cuenta y riesgo del cliente, liberándonos de toda responsabilidad desde el momento de entregar la mercancía a la empresa transportista o fletera mediante la guía de embarque, por lo que recomendamos que el consumidor asegure su mercancía, y así lo haremos previa solicitud del consumidor.
  • El costo de los fletes serán por cuenta del consumidor según la tarifa estipulada por la transportista convenida.
  • El consumidor deberá inspeccionar la mercancía recibida, para asegurarse de que no esté defectuosa, y si existe alguna anomalía tiene un lapso de 48 horas para notificarlo a nuestras oficinas, para verificar posibles fallos internos.
  • El costo de los fletes serán por cuenta del consumidor según la tarifa estipulada por la transportista convenida.
  • Para aplicar este servicio será necesario que previamente se acuerde el importe mínimo de compra y que el cliente pague por anticipado el costo total de la misma y de los gastos generados por el mismo embarque, y será enviada dicha mercancía al día siguiente de recibido y confirmado el pago por el banco; o para garantizar que su mercancía le sea enviada el mismo día en que realice su pedido, deberá ser confirmado su depósito en firme antes de las 12:00 hrs.
  • Nosotros no nos responsabilizamos por mercancía perdida o dañada por la empresa transportista, por lo que se recomienda ante alguna anomalía no firmar de conformidad al recibirla, y solicitarle al transportista o a la fletera la reparación de los daños.

Políticas generales de envíos:

Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de la República Mexicana.

Digital Technology no se hace responsables de paquetes dañados o extraviados por la paquetería. En caso de recibir un pedido dañado o incompleto se debe de reportar en las primeras 24 horas después de ser recibido.

Digital Technology recomienda asegurar todos los paquetes. El pago del seguro será del 80% el valor total asegurado por la paquetería. El pago será acreditado 15 días después de ser autorizado por la paquetería.

** La cobertura es por daño, robo total o parcial del paquete.
** Cualquier reclamación deberá ser notificada a la paquetería al momento de recibir el producto(s) para proceder la validación del seguro adquirido.

Riesgos al no asegurar tu paquete: Si la paquetería sufre un asalto o robo total o parcial de los paquetes enviados y estos no cuentan con seguro, estos no serán pagados ni devueltos. La mercancía viajará por riesgo del cliente.

** DIGITAL TECHNOLOGY y la paquetería no harán ninguna devolución ni parcial ni total de los productos enviados que no cuenten con seguro antes de ser enviados y previamente pagados.

Esta política podrá cambiar sin necesidad de previo aviso. DIGITAL TECHNOLOGY podrá hacer la devoluciones siempre que se cumplan con todas y cada una de las condiciones que se establecen en esta política.

Factores que impiden la entrega en el tiempo establecido

  • No podrán ser entregados en los tiempos establecidos los pedidos con dirección incompleta o incorrecta. Es responsabilidad del cliente proporcionar una dirección valida de entrega.
  • Por no encontrarse el cliente destinatario del pedido o alguna persona mayor de 18 años en el domicilio.
  • No podrán ser entregados en los tiempos establecidos los pedidos donde el lugar colocado para entrega se encuentre cerrado, en este caso la entrega queda sujeta a los siguientes intentos de entrega de paquetería antes de retornar el pedido a origen. Es responsabilidad del cliente encontrarse en el domicilio al momento de la entrega.
  • No podrán ser entregados en los tiempos establecidos los pedidos enviados a localidades consideradas como Zonas extendidas por las paqueterías.
    Por la negativa del cliente o alguna persona que se encuentre en el lugar destino de la entrega del pedido para recibir el envío.
  • En el caso de envíos desde zonas fronterizas estos pueden llegar a demorar más por cuestiones aduanales.
  • No podrán ser entregados en los tiempos establecidos los pedidos enviados a localidades que al momento de la entrega presenten mala condición climatológica.
  • No podrán ser entregados en domicilio los pedidos enviados a localidades que sean consideradas Zonas de riesgo, en ese caso nos pondremos en contacto con usted para coordinar la entrega.
    En caso de grandes eventos o temporadas las entregas están sujetas a los tiempos adicionales de entrega que estipulen las paqueterías.

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