Mostrando todos los resultados (10)

Show sidebar
Teclado Gamer Kingston HyperX Alloy FPS, USB, Cherry MX Blue Iluminación Rojo
Close

Teclado Gamer Kingston HyperX Alloy FPS, USB, Cherry MX Blue Iluminación Rojo

$2,229.00
El teclado mecánico HyperX™ Alloy FPS cuenta con un diseño minimalista y compacto que es ideal para videojuegos shooter de primera persona Su diseño pensado para ahorrar espacio maximiza el espacio del escritorio para el movimiento del mouse FPS y al mismo tiempo mantiene una completa funcionalidad y fácil portabilidad. Su estructura de acero sólido está construida para una mayor durabilidad y estabilidad. Ultra portátil, el teclado HyperX Alloy FPS viene con una bolsa para transporte de alta calidad para almacenar y proteger el teclado y con los accesorios para torneos, eventos LAN o el lugar donde el videojuego te lleve. El cable trenzado mini USB desmontable reduce al mínimo el espacio de almacenamiento y el daño potencial a los cables. Para un contacto de teclas de alta precisión, especialmente diseñado para videojuegos y un alto nivel de confiabilidad, cuenta con teclas mecánicas Cherry® MX, que utilizan la tecnología pionera Gold Crosspoint de Cherry, líder mundial en intercambio de teclas mecánicas que fue diseñada, desarrollada y fabricada en Alemania. Sus contactos de oro con "autolimpieza" hacen que sea resistente al polvo y la suciedad y las teclas tienen resortes de aleación resistentes a la presión.
Teclado gamer Logitech G213 Prodigy con retroiluminación RGB, USB, (Versión Inglés).
Close

Teclado gamer Logitech G213 Prodigy con retroiluminación RGB, USB, (Versión Inglés).

$760.00

USO SIMULTÁNEO DE TECLAS PARA MAYOR RENDIMIENTO

Cuatro veces más rápido que los teclados estándar
Cada tecla de G213 está optimizada para mejorar la experiencia táctil y ofrecer una respuesta superrápida, hasta 4 veces superior a la de los teclados estándar. La matriz de prevención de efecto fantasma para juegos está programada para dominar el control al pulsar simultáneamente varias teclas de juego.

ZONAS DE ILUMINACIÓN RGB BRILLANTES Y NÍTIDAS

Elige entre aproximadamente 16,8 millones de colores
Un teclado moderno con cinco zonas de iluminación individuales con un espectro de aproximadamente 16,8 millones de colores. Cambia colores según una configuración o un juego específico, o simplemente para usar tus favoritos. El bajo índice de fuga luminosa alrededor de las teclas significa que pasa más luz por las letras, con lo que cada tecla es más brillante y más fácil de encontrar.
Teclado Gamer Logitech G213 Prodigy LED RGB, Alámbrico, Negro.
Close

Teclado Gamer Logitech G213 Prodigy LED RGB, Alámbrico, Negro.

$960.00
Logitech G213 Prodigy. Formato del teclado: Estándar, Estilo de teclado: Derecho, Tecnología de conectividad: Alámbrico, Interfaz del dispositivo: USB, Diseño de teclado: QWERTY. Tipo de retroiluminación: LED RGB. Descansa muñecas. Longitud de cable: 1,8 m. Uso recomendado: Juego. Color del producto: Negro
Teclado Gamer Logitech G413 LED Rojo, Teclado Mecánico, Alámbrico, Carbono
Close

Teclado Gamer Logitech G413 LED Rojo, Teclado Mecánico, Alámbrico, Carbono

$1,890.00
Logitech G413. Formato del teclado: Estándar, Estilo de teclado: Derecho, Tecnología de conectividad: Alámbrico, Interfaz del dispositivo: USB, Interruptor del teclado: Interruptor mecánico. Longitud de cable: 1,8 m. Concentrador USB, Uso recomendado: Juego. Color del producto: Carbono
Teclado Gamer Mecánico Corsair Gaming Strafe RGB, USB, Cherry MX Silent, (Versión en Inglés).
Close

Teclado Gamer Mecánico Corsair Gaming Strafe RGB, USB, Cherry MX Silent, (Versión en Inglés).

$2,594.00
Corsair STRAFE RGB. Formato del teclado: Estándar, Estilo de teclado: Derecho, Tecnología de conectividad: Alámbrico, Interfaz del dispositivo: USB, Diseño de teclado: QWERTY, Teclado, cantidad de teclas: 104, Descansa muñecas, Uso recomendado: Juego. Color del producto: Negro
Teclado Gamer Mecánico Corsair Gaming STRAFE RGB, USB, Cherry MX Silent.
Close

Teclado Gamer Mecánico Corsair Gaming STRAFE RGB, USB, Cherry MX Silent.

$2,594.00
Corsair STRAFE RGB Cherry MX Silent
El primer teclado mecánico para juegos del mundo con reducción de ruido plenamente integrada. El teclado Strafe RGB MX Silent proporciona un rendimiento ultrasilencioso de los interruptores mecánicos y control dinámico de la iluminación multicolor. Es hasta un 30% más silencioso que otros teclados mecánicos para juego sin sacrificar la velocidad, el tacto y la capacidad de respuesta necesarios para ganar, y con unas posibilidades de personalización de la iluminación prácticamente ilimitadas para que su aspecto sea el mejor mientras juega.
 
Características
• Ultra silencioso Los interruptores de alto rendimiento del teclado Cherry MX Silent resultan hasta un 30% más silenciosos que otros teclados mecánicos para juego. Y como los interruptores estándar Cherry MX, están construidos en Alemania con contactos Gold-Crosspoint, cierres de contactos bañados en oro y muelles de aleación metálica resistente a la presión, lo que da al jugador ventaja competitiva.
• Retroiluminación dinámica RGB multicolor La brillante retroiluminación RGB LED le sumerge en el juego gracias a su capacidad de personalización prácticamente ilimitada.
• Puerto de interconexión USB Preparado para el ratón, teléfono o adaptador de auricular inalámbrico y estratégicamente posicionado para jugar ininterrumpidamente manteniendo el cable lejos de la línea de fuego.
• Juegos de teclas FPS y moba Personalice su teclado Strafe RGB para su juego favorito. Las teclas contorneadas y de textura especial ofrecen agarre máximo y tacto mejorado.
• Un completo paquete de jugador profesional Todo lo que necesita para llevar su juego un paso más allá está en la caja: reposamuñecas extraíble, teclados FPS/MOBA con una herramienta de extracción de teclas y una interconexión USB para que no tenga que utilizar un alargador, que siempre estorba a la hora de jugar.
Teclado Logitech Inalámbrico K230, con tapa de baterías de colores, USB.
Close

Teclado Logitech Inalámbrico K230, con tapa de baterías de colores, USB.

$200.00
Logitech Wireless Keyboard K230
El teclado compacto que añade diversión a las funciones básicas con todas las teclas estándar; fiabilidad, tecnología inalámbrica de largo alcance con el minúsculo receptor Logitech Unifying; y larga duración de pilas.
 
Características
• Diseño mucho más pequeño, las mismas teclas El teclado compacto es un 36% más pequeño que nuestros teclados normales, pero conserva todas las teclas estándar por lo que hacer lo que le gusta resulta más fácil que nunca. • Tecnología inalámbrica avanzada de 2.4 GHz Para trabajar o jugar desde más lugares como si estuviese en el sofá: la conexión inalámbrica elimina casi por completo retrasos, interrupciones e interferencias y ofrece un alcance de hasta 10 metros. • Obtenga más información sobre las tecnologías inalámbricas de Logitech El minúsculo receptor permanece en el portátil. Además, puede agregar fácilmente otro ratón, teclado o teclado numérico inalámbrico compatible, sin la complicación de tener que usar varios receptores USB. • Cifrado AES de 128 bits Ayuda a proteger la información transmitida del teclado al receptor, con uno de los niveles más elevados de cifrado de datos. • Atractivo diseño personalizable  La tapa de las pilas en la parte superior del teclado funciona también como divertido elemento de diseño con opciones en gris claro, rosa y azul intercambiables para adaptarse al estado de ánimo o la decoración. • Simplicidad Plug and Play La instalación es facilísima: basta con conectar el receptor inalámbrico al puerto USB del ordenador para empezar a usar el teclado inmediatamente sin software. • Teclas silenciosas  Las teclas apenas hacen ruido, por lo que puede escuchar una canción tranquilamente y no el sonido de las teclas.
Teclado mecánico Gamer Logitech G910 Orion Spark con retroiluminación RGB, USB.
Close

Teclado mecánico Gamer Logitech G910 Orion Spark con retroiluminación RGB, USB.

$3,430.00
Logitech G910. Formato del teclado: Estándar, Estilo de teclado: Derecho, Tecnología de conectividad: Alámbrico, Interfaz del dispositivo: USB, Descansa muñecas. Longitud de cable: 1,8 m. Uso recomendado: Juego. Color del producto: Negro
Teclado mecánico Logitech Atlas Spectrum G410 con retroiluminación RGB, USB.
Close

Teclado mecánico Logitech Atlas Spectrum G410 con retroiluminación RGB, USB.

$2,370.00
Logitech G410. Formato del teclado: Estándar, Estilo de teclado: Derecho, Tecnología de conectividad: Alámbrico, Interfaz del dispositivo: USB, Interruptor del teclado: Interruptor mecánico, Diseño de teclado: QWERTY. Tipo de retroiluminación: LED RGB. Longitud de cable: 1,8 m. Uso recomendado: Juego. Color del producto: Negro
Teclado mecánico Logitech Orion Spectrum G810 con retroiluminación RGB, USB.
Close

Teclado mecánico Logitech Orion Spectrum G810 con retroiluminación RGB, USB.

$2,550.00
Logitech G810. Formato del teclado: Estándar, Estilo de teclado: Derecho, Tecnología de conectividad: Alámbrico, Interfaz del dispositivo: USB. Longitud de cable: 1,8 m. Uso recomendado: Juego. Color del producto: Negro