Mostrando todos los resultados (9)

Show sidebar

Dell 2 en 1 Inspiron 3147 Touch 11.6” Intel Pentium N3540 2.16GHz 4GB 500GB Windows 8.1

$8,500.00 $5,900.00

Dell Inspiron 3147 Modo de tableta: un extraordinario diseño de bisagra de 360 grados le permite girar el teclado y colocarlo en posición horizontal sobre su regazo para navegar por medios sociales, deslizar fotos rápidamente o desplegar sus listas de reproducción.

Modo de base para tableta: cambie la tableta a una posición vertical para que pueda disfrutar de juegos, desplazarse por canciones, ver películas o seguir sus recetas favoritas mientras cocina. Modo de carpa: vea las noticias, algún juego o póngase al día con sus programas con la Inspiron 11 en una posición de caballete de manos libres que admite Interacción táctil completa. Modo de laptop: con un teclado de tamaño completo, puede chatear con amigos, responder a correos electrónicos más rápido, actualizar hojas de cálculo del presupuesto familiar o confeccionar proyectos escolares.

DELL Alienware Alpha Intel Core i3 4170T 8GB 1TB NVIDIA GeForce GTX DVD No Incluida, S.O. Steam.

$7,500.00 $5,900.00

Dell - Desktop - Intel Core i3 I3-4170T - 4 GB DDR3L SDRAM - 500 GB Hard Drive Capacity - NVIDIA GeForce GTX - Steam OS - Spanish - Alienware Alpha

Laptop DELL 14″ Latitude E5450 Core I5 5300U 4GB 256GB W7 Pro / W10Pro Negro

$15,300.00 $9,900.00

Trabaje desde cualquier lugar con una laptop de 14" segura, administrable y confiable, con un atractivo diseño y con todas las características. Disponible con Windows 7 Professional o Windows 8.1: ejecute sus aplicaciones más exigentes sin problemas y admita la interacción de la pantalla táctil(Las ofertas pueden variar según el país y la configuración) con Windows 8.1 Pro.

Delgada y liviana para la productividad móvil: presentamos la laptop estándar más delgada y liviana que nunca de Dell. Con la duración de la batería durante todo el día, puede mantenerse productivo dondequiera que su trabajo lo lleve con Dell Latitude 14 serie 5000.

Características completas para los profesionales de negocios: obtenga la última generación de los procesadores Intel Core, teclado iluminado opcional, y la mayoría de las opciones de puertos, almacenamiento, conectividad y pantallas de cualquier Latitude. Diseño de primera calidad para una experiencia de primera calidad: disfrute de la impresionante belleza y durabilidad con opciones de pantalla LCD de aleación de magnesio; las pantallas táctiles opcionales están cubiertas con vidrio Corning Gorilla NBT resistente a ralladuras(Las ofertas pueden variar según el país y la configuración).

Creada con precisión para los profesionales de negocios.

Durabilidad en la que puede depender: su Dell Latitude 14 serie 5000 está diseñada para durar, con un teclado resistente a derrames y una solución de bisagra anodizada y vigorosa, junto con una cubierta de pantalla de magnesio con estructura mejorada opcional para los modelos táctiles.

Experiencia de conectividad de primera clase: con la Dell Latitude serie 5000, podrá seleccionar las soluciones de acoplamiento existentes de la familia E-Dock o la nueva estación de acoplamiento inalámbrica de Dell, que proporciona acoplamiento inalámbrico de alta velocidad sin inconvenientes a través de la tecnología WiGig de Intel, y alimenta hasta dos pantallas externas, el teclado, el mouse, el audio y otros periféricos para que disfrute de un escritorio libre de cables. Además, la tecnología de pantalla inalámbrica Intel Pro (Intel Pro WiDi) permite a los usuarios conectarse de forma inalámbrica a proyectores y pantallas con la seguridad y las capacidades de configuración que TI necesita. Amplia apertura: colabore de forma instantánea con una solución de bisagra anodizada de 180 grados que le permite abrir su laptop y colocar el monitor y el teclado en una posición totalmente horizontal sobre cualquier superficie.
Laptop DELL Inspiron 3558 Intel Core i3 5010U 2.1GHz 4GB Ram 500GB DD Pantalla de 15.6"
Close

Laptop DELL Inspiron 3558 Intel Core i3 5010U 2.1GHz 4GB Ram 500GB DD Pantalla de 15.6″

$7,600.00

Diseños con altura. El nuevo Inspiron 15-3558 cuenta con una espaciosa pantalla 15,6"  que es ideal para tareas de retoque de fotografías y diseño gráfico, y para la máxima productividad de los profesionales que se desplazan.

Innegable rendimiento con diseño:  Le encantará esta elegante portátil con lo ultimo en tecnología en procesamiento y meoria de alto desempeño. La nueva Inspiron 15 es más delgada y liviana que las versiones anteriores, con características de primer nivel diseñado para elrendimiento. Potente, rendimiento eficiente:  La última  generación de procesadores Intel® Core™ i3 ayuda a extender la duración de la batería y mantener el funcionamiento más el tiempo entre cargas.

Impresionante conectividad inalámbrica:  Con el WiFi 802.11ac, manténgase conectado a través de una gama con velocidades más altas de descarga.

Laptop Dell Latitude E5250 12.5'' Intel Core I5 8 GB 500 GB Windows 7/8.1 Pro 64-bit Negro
Close

Laptop Dell Latitude E5250 12.5” Intel Core I5 8 GB 500 GB Windows 7/8.1 Pro 64-bit Negro

$11,900.00

DELL Latitude E5250. Tipo de producto: Portátil, Color del producto: Negro, Gris, Factor de forma: Concha. Frecuencia del procesador: 2 GHz, Familia de procesador: Intel Core i5-4xxx, Modelo del procesador: i5 Memoria interna: 8 GB, Tipo de memoria interna: DDR3L-SDRAM, Velocidad de memoria del reloj: 1600 MHz. Capacidad total de almacenaje: 500 GB, Unidad de almacenamiento: Unidad de disco duro, Capacidad de disco duro: 500 GB. Diagonal de la pantalla: 31,8 cm (12.5"), Resolución de la pantalla: 1366 x 768 Pixeles, Relación de aspecto: 16:9

Servidor Dell PowerEdge R430 Xeon E5-2603 v3 8GB 1TB RAID 1 Sin Sistema Operativo

$53,000.00

El Dell PowerEdge R430 ofrece un potente rendimiento con la última familia de productos del procesador Intel Xeon E5-2600v3. Con la memoria DDR4, el R430 tiene 15 por ciento más ancho de banda de memoria y utiliza un 30 por ciento menos de energía que DDR3 RAM. El PowerEdge R430 es un chasis de corta altura (1U) y de profundidad corta (24 pulgadas) que ofrece un rendimiento máximo de 2 zócalos. El R430 es ideal para una amplia gama de cargas de trabajo que incluyen computación de alto rendimiento, servicio web, ampliación de la infraestructura y vigilancia y seguridad del sitio.

Tableta Digitalizadora Wacom Intuos Draw Creative Pen Tablet Small White Ctl490dw
Close

Tableta Digitalizadora Wacom Intuos Draw Creative Pen Tablet Small White Ctl490dw

$2,300.00

Dibujar Intuos hace que la creación de la diversión. Fácilmente dibujar, dibujar y pintar en el ordenador con la facilidad de una pluma. Incluso los principiantes pueden llevar su trabajo al siguiente nivel de forma rápida y sin esfuerzo. Dibujar Intuos se abre un nuevo mundo de posibilidades. Tiene una amplia gama de materiales de arte de todo en una sola herramienta. Utilice el lápiz para trazar o dibujar. A continuación, dar vuelta a su pluma en un pincel virtual. O una tienda llena de colores. O marcadores, lápices, papel, pegamento. ..tienes la idea. Dibujar Intuos es lo que necesita, cuando lo necesite. Está diseñado para su uso tanto en la mano derecha y la izquierda y funciona con cualquier aplicación de software. Intuos Draw también cuenta con el dibujo ArtRage Lite y el software de dibujo y tutoriales en línea para que pueda empezar de inmediato la creación.

Tableta Digitalizadora Wacom Intuos Photo Pen & Touch chica Negro CTH490PK
Close

Tableta Digitalizadora Wacom Intuos Photo Pen & Touch chica Negro CTH490PK

$2,431.00

Tableta Digitalizadora Wacom Intuos Photo Pen & Touch chica Negro CTH490PK

Tu primer ganador de premios. Solo necesitas una Intuos.

Haz que los recuerdos sean aún mejores con la nueva Intuos Photo. Incluye la tecnología de tableta táctil y lápiz líder de Wacom, software creativo descargable gratuito y cursos de formación en línea. Independientemente de que tu sueño sea publicar el retrato perfecto, superar los límites de creatividad o ganar tu primer premio, Intuos Photo tiene todo lo que necesitas para que cada imagen sea perfecta.

Estás más cerca de lo que piensas

Cualquiera sea tu estilo creativo o nivel de habilidad, Intuos puede ayudarte a alcanzar el próximo nivel. Con cuatro versiones diferentes, nadie podrá equipararte ni igualar tu trabajo creativo con exactitud.

Y dado que ya sabes cómo dibujar con lápiz y papel, trabajar con el lápiz digital Intuos te resultará simple y natural. Mientras exploras las posibilidades, tu trabajo se desarrollará en nuevas direcciones desde tu primera creación.

Fotografías reinventadas

Equipado con herramientas de edición de fotos, software, servicios y formación en línea, Intuos Photo facilita la conversión de imágenes digitales en recuerdos especiales, proyectos, álbumes de fotos y más.

Crea fotos increíbles en un instante

Intuos Photo hace que los proyectos de fotos sean fáciles y divertidos. Con el lápiz, puedes editar fotos con mayor precisión y creatividad que con el ratón. Incluso puedes añadir texto manuscrito o dibujar y pintar para personalizar verdaderamente tus proyectos. Perfecciona los recuerdos de amigos, familiares y viajes, prueba nuevas técnicas creativas o utiliza tus imágenes para crear tarjetas, invitaciones, fotolibros u otras artesanías; las posibilidades son infinitas.

Un estudio completo en un solo paquete

Intuos Photo viene con Corel PaintShop Pro X8 y Corel Aftershot Pro 2 para Windows y el paquete profesional Macphun (Tonality Pro, Intensify Pro, Snapheal Pro, Noiseless Pro) para Mac. Todo lo que necesitas para editar y transformar tus imágenes en verdaderas obras de arte.

Aprende más rápido

Con el acceso al curso de formación en línea y los tutoriales incluidos, es fácil obtener la configuración y aprender habilidades nuevas. Convierte tus fotos en carteles o fotolibros.

Algunas fotos merecen ir más allá de tu computadora o teléfono

Puedes usar Intuos Photo para crear tu propio libro de mesa u otro proyecto.

Workstation Precision T5810: Xeon E5-1620,16 GB, 500 GB HDD TARJETA DE VIDEO FIREPRO GRAPHICS V4900

$28,000.00 $24,000.00

Procesadores Intel® Xeon®: consiga la potencia que necesita para las aplicaciones más exigentes e interactivas rápidamente con una nueva generación de rendimiento de un socket con el procesador Intel® Xeon® serie E5-1600 v3. La estación de trabajo torre Dell Precision 5810 ofrece un rendimiento hasta un 75 % mejor que el de las generaciones anteriores para el diseño repetitivo y la creación de prototipos. Certificadas para ofrecer una fiabilidad perfecta La certificación de proveedores de software independientes (ISV) implica que las estaciones de trabajo Dell Precision que adquiera han superado pruebas para garantizar la ejecución sin dificultades de las aplicaciones de alto rendimiento de las que depende a diario. La certificación de ISV es el resultado de una ingeniería de precisión y unas pruebas exhaustivas orientadas a optimizar el rendimiento y la fiabilidad de los sistemas a fin de ejecutar las principales aplicaciones de los sectores de la ingeniería, la fabricación, los medios de comunicación, el entretenimiento, la sanidad, la investigación científica, el petróleo, el gas, la economía y los servicios financieros.