Bienvenido a Digital Technology Mayorista de Cómputo en México

Pagos

PAGOS

Todo cobro será en moneda nacional (Efectivo, Tarjeta de Débito o Crédito, Cheque y/o transferencia). Todo cheque devuelto, causará un cargo del 20 %, por concepto de la indemnización en términos del Artículo 193, de la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito, independientemente de la comisión cobrada por el banco, misma que será cobrada también. Nota: Al recibir el comprobante de venta original usted acepta todos los términos y las condiciones anteriormente mencionadas, que el “Producto” descrito reúne las características y requisitos solicitados, y que acepta con y sin firma de recepción de la mercancía de conformidad. Revise que los datos sentados en su comprobante de venta original sean correctos. En mercancía sobre pedido no hay cancelación, no hay cambio físico, no hay devolución, no hay reembolso.

Pagos en el sitio web. Los pagos en el sitio web serán aceptados a través de PayPal según sus condiciones de Uso e implica que usted deberá aceptar todos los términos y condiciones contenidos en sus acuerdos legales, incluida su política de privacidad y política de Uso aceptable.

Digital Technology con el único fin de protegerlo contra fraudes y el mal uso de información personal, puede solicitarle documentación necesaria para verificar su identidad. Cuando usted nos envía un pago por este medio usted nos autoriza a procesar su pago y a realizar la operación de venta, sin embargo, en este lapso podemos retrasarnos en el proceso de aplicación del pago mientras validamos la documentación que se solicitó para verificar su identidad.

Solo se aceptaran pagos realizados desde cuentas Mexicanas verificadas por PayPal.

Pagos con depósito Bancario o Transferencia Electrónica. Los pagos depositados en ventanilla Bancaria con efectivo o cheque del mismo Banco donde realiza el movimiento se verán reflejados inmediatamente en nuestras cuentas Bancarias, sin embargo, si el Banco no le permite poner la referencia o el número de pedido en su pago no podremos identificarlo. En este caso, es importante nos notifique por cualquiera de nuestras formas de contacto que usted realizo el pago para agilizar el envío y entrega de su pedido.

Pagos en Bancos Salvo buen cobro. Si su pago fue con cheque de otro Banco diferente a donde realiza el movimiento será considerado Pago Salvo buen cobro. Los pagos Salvo buen cobro se aplicaran únicamente cuando el banco receptor lo aplique en firme en nuestras cuentas.

Pagos en tiendas de conveniencia. Los pagos en este tipo de tiendas son acreditados al día siguiente de su pago y puede causar algún cargo cobrado por la tienda donde se efectúe el pago por concepto de recepción de cobranza.

Pagos No Notificados. Si usted realiza su pago y no recibe la confirmación de aplicación en su correo electrónico es posible que este no haya sido aplicado. En caso de que el pedido cambie a un estatus de cancelado antes de que usted de aviso del pago este ya no podrá ser aplicado y usted podrá elegir entre solicitar la devolución o realizar un nuevo pedido con las condiciones actuales del producto.

En caso de que usted desee solicitar la devolución de su dinero se le enviara un formato el cual deberá firmar.

En este formato se detalla lo siguiente:

  • Numero de pedido
  • Nombre del cliente o razón Social
  • Titular de la cuenta
  • Nombre del Banco
  •  Número de cuenta
  • Numero de Clabe Interbancaria de 18 dígitos.

EL Titular de la cuenta a quien se le transferirán los fondos deberá ser el cliente Registrado o la empresa a quien se le facturó, en caso de no coincidir esta información no se le podrá hacer el reembolso correspondiente.

No se aceptara la solicitud de devolución de pago en correo electrónico, es obligatorio el Formato de devolución.
Depósitos erróneos. Tratándose de depósitos erróneos nos deberá enviar por correo electrónico:

  • Comprobante de transferencia o depósito Legible donde se muestre el importe a reembolsar; solamente a esa cuenta se le devolverá el dinero.
  • Carta firmada por el titular de la cuenta o Representante Legal solicitando los motivos de la solicitud de devolución.
  • Identificación con Foto oficial vigente (Credencial de elector o Pasaporte Mexicano).
  • Acta Constitutiva o Poder del representante Legal donde se acredite su personalidad.
  • No se aceptara la solicitud de devolución de pago en correo electrónico, es obligatorio el Formato de devolución.

Reembolsos.

Cualquiera que sea el motivo de solicitud de reembolso de dinero el trámite puede llegar a tardar hasta 30 días después de la solicitud.

Los reembolsos serán procesados en la forma original de su pago.

Los pagos con depósito bancario, transferencia electrónica o en tiendas de conveniencia serán devueltos en transferencia electrónica a la cuenta del titular del pedido, en caso de que usted desee solicitar el reembolso de su dinero se le enviara un formato el cual deberá firmar. En este formato se detalla el Numero de pedido, Nombre del cliente o razón Social del Titular de la cuenta, Nombre del Banco, Número de cuenta, Número de Clabe Interbancaria de 18 dígitos.

EL Titular de la cuenta a quien se le transferirán los fondos deberá ser el cliente Registrado ola empresa a quien se le facturó, en caso de no coincidir esta información no se le podrá hacer el reembolso correspondiente. No se aceptara la solicitud de devolución de pago en correo electrónico, es obligatorio el Formato de devolución.

Los pagos con PayPal serán devueltos a su cuenta de PayPal y pueden verse reflejados en 5 días hábiles. Comuníquese con el Banco emisor de su tarjeta si tiene alguna duda de la fecha de acreditación del monto en su cuenta.

Los pagos a meses sin intereses con PayPal serán devueltos en una sola exhibición. La devolución del pago no cancela la venta a meses sin intereses en su tarjeta de crédito, el banco continuara cobrando mes con mes las mensualidades hasta que termine el plazo que seleccionó.

No se pagarán intereses sobre devoluciones o reembolsos bajo ninguna circunstancia.

Una vez emitido el reembolso le enviaremos un correo electrónico confirmando la devolución.

En toda compra es necesario que te pongas en contacto con uno de nuestros asesores en línea al TEL. (01 55) 5510-1941 o 5518-1711 de lunes a viernes en un horario de 11:00 am a 8:00 pm

Respecto a nuestros precios
Los precios mostrados en Digital Technology, son para uso exclusivo de la Tienda en Línea.

Política de venta

Todas las órdenes están sujetas a los Términos y Condiciones de uso de Digital Technology.

Digital Technology se reserva el derecho de cancelar o rechazar cualquier orden ya sea pagada o no.

No se garantizará ni apartarán productos automáticamente salvo que así expresamente lo indique tanto el sistema o algún ejecutivo de Digital Technology.

Digital Technology se reserva el derecho de limitar la cantidad de artículos para poder proveer precios especiales a todos sus clientes.

Cualquier anulación de órdenes o cambios en las mismas deberán de hacerse contactando a servicio al cliente al (01 55)5510-1941 o al correo electrónico facturacion@digitalonline.com.mx

Digital Technology no procesa órdenes ni sábados y domingos.

Los pedidos con más de 72 horas de haberse realizado y no pagados se podrán cancelar automáticamente.

La existencia de los productos confirmada por el ejecutivo de Digital Technology, es al momento de hacer su pedido, en dado caso que el pago del mismo no se acredite el mismo día, podrá ser cancelado el apartado, quedando los productos sujetos a asignarse a otras órdenes posteriores.

Todos los pedidos agotados u ordenados sobre pedido tienen un tiempo estimado de surtido de 4 a 6 semanas, cualquier pedido que no pueda ser surtido en ese periodo será cancelado automáticamente.

Los fabricantes pueden en cualquier momento decidir no surtir un producto ordenado sobre pedido.

Los precios de todos los productos ordenados sobre pedido son estimados, si al momento de surtirse el producto su precio es mayor al estimado, el cliente deberá pagar la diferencia para liberar el pedido. Si el precio es menor al estimado, la diferencia quedará como saldo a favor del cliente. Al momento de cancelarse una orden sobre pedido por cualquiera de las causas antes mencionadas, el cliente será notificado y podrá decidir si desea utilizar el dinero como saldo a favor para realizar otra compra o si desea un reembolso.

Digital Technology no hará reembolsos en órdenes de $2,000 o menores, en estos casos el monto quedará automáticamente como saldo a favor del cliente para ser utilizado en otra compra.

Al realizar su pedido usted podrá solicitar su factura, esta será enviada a su correo electrónico o estará disponible para descarga en su cuenta Digital Technology. La factura debe de ser solicitada al momento de realizar su pedido o en el mismo mes de su pago enviando un correo electrónico a facturacion@digitalonline.com.mx Si usted solicita la factura en meses posteriores a su pago no será posible generarla. La factura será emitida en pesos mexicanos y por el monto total de su pago.

Política de Pagos:

Digital Technology se reserva el derecho de rechazar el pago de un pedido por cualquier causa.

Política de Pagos:

Digital Technology se reserva el derecho de rechazar el pago de un pedido por cualquier causa.

Digital Technology se reserva el derecho de rechazar un pedido pagado con PayPal o cualquier otro medio de pago en línea si este se considera sospechoso o fraude. El pago rechazado será retornado en la forma del pago original en un plazo máximo de 5 días.

Digital Technology no es responsable del tiempo que le lleve al medio de pago o al banco retornar el pago a su saldo o a su forma de pago original.

Digital Technology no pagará intereses sobre devoluciones o reembolsos bajo ninguna circunstancia.

Cualquier pago recibido por PayPal podrá ser reintegrado si no se cumplen con las condiciones solicitadas por PayPal para proteger al vendedor y con las que el personal de Digital Technology juzgue necesarias para poder asegurar la fidelidad de la información.

Todos los pagos recibidos a través de sistema de PayPal o con Tarjeta de Débito o Crédito, están sujetos a verificación de datos.

En pedidos pagados con tarjeta de crédito, PayPal o algún otro en el que el proveedor de servicios de pago lo solicite, Digital Technology puede solicitar al cliente documentación para comprobar su identidad y su domicilio como Copia de identificación oficial, Comprobante de domicilio.

La dirección registrada en Digital Technology deberá ser la misma que la registrada en la cuenta de pago de PayPal. En caso de solicitarle documentos probatorios de identidad y no recibirlos en las primeras 24 horas de solicitada la información, su pedido se cancelará y se realizará la devolución / reintegro de su pago a su saldo o a su forma de pago original. No se pagarán intereses sobre devoluciones o reintegros bajo ninguna circunstancia.

Cualquier pago recibido con Tarjeta de Crédito o Débito podrá ser cancelado o reintegrado si no se puede verificar la identidad del usuario y/o cliente y/o por así determinarlo Digital Technology. No se pagarán intereses sobre devoluciones o reintegros bajo ninguna circunstancia.

En el caso de PayPal y por su seguridad aceptamos pagos preferentemente de usuarios verificados PayPal. Si Usted realiza un pago y no es usuario verificado se le reintegrará su pago si no se puede verificar la identidad del usuario y/o cliente y/o por así determinarlo Digital Technology.

se reserva el derecho de rechazar un pedido pagado con PayPal o cualquier otro medio de pago en línea si este se considera sospechoso o fraude. El pago rechazado será retornado en la forma del pago original en un plazo máximo de 5 días.

Digital Technology no es responsable del tiempo que le lleve al medio de pago o al banco retornar el pago a su saldo o a su forma de pago original.

Digital Technology no pagará intereses sobre devoluciones o reembolsos bajo ninguna circunstancia.

Cualquier pago recibido por PayPal podrá ser reintegrado si no se cumplen con las condiciones solicitadas por PayPal para proteger al vendedor y con las que el personal de Digital Technology juzgue necesarias para poder asegurar la fidelidad de la información.

Todos los pagos recibidos a través de sistema de PayPal o con Tarjeta de Débito o Crédito, están sujetos a verificación de datos.

En pedidos pagados con tarjeta de crédito, PayPal o algún otro en el que el proveedor de servicios de pago lo solicite, Digital Technology puede solicitar al cliente documentación para comprobar su identidad y su domicilio como Copia de identificación oficial, Comprobante de domicilio.

La dirección registrada en Digital Technology deberá ser la misma que la registrada en la cuenta de pago de PayPal. En caso de solicitarle documentos probatorios de identidad y no recibirlos en las primeras 24 horas de solicitada la información, su pedido se cancelará y se realizará la devolución / reintegro de su pago a su saldo o a su forma de pago original. No se pagarán intereses sobre devoluciones o reintegros bajo ninguna circunstancia.

Cualquier pago recibido con Tarjeta de Crédito o Débito podrá ser cancelado o reintegrado si no se puede verificar la identidad del usuario y/o cliente y/o por así determinarlo Digital Technology. No se pagarán intereses sobre devoluciones o reintegros bajo ninguna circunstancia.

En el caso de PayPal y por su seguridad aceptamos pagos preferentemente de usuarios verificados PayPal. Si Usted realiza un pago y no es usuario verificado se le reintegrará su pago si no se puede verificar la identidad del usuario y/o cliente y/o por así determinarlo Digital Technology.

 

Partners

Síguenos en nuestras redes sociales

Visitanos

location Plaza de la Tecnología, Ciudad de México
República de Uruguay 13
Oficina 3 Segundo Piso

Llámanos

phone 55-5510-1941
phone 55-5518-1711
phone 55-4989-5696