Bienvenido a Digital Technology Mayorista de Cómputo en México

Pagos

Todo cobro será en moneda nacional (Efectivo, Tarjeta de Débito o Crédito, Cheque y/o transferencia). Todo cheque devuelto, causará un cargo del 20 %, por concepto de la indemnización en términos del Artículo 193, de la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito, independientemente de la comisión cobrada por el banco, misma que será cobrada también. Nota: Al recibir el comprobante de venta original usted acepta todos los términos y las condiciones anteriormente mencionadas, que el “Producto” descrito reúne las características y requisitos solicitados, y que acepta con y sin firma de recepción de la mercancía de conformidad. Revise que los datos sentados en su comprobante de venta original sean correctos. En mercancía sobre pedido no hay cancelación, no hay cambio físico, no hay devolución, no hay reembolso.

Pagos en el sitio web. Los pagos en el sitio web serán aceptados a través de PayPal según sus condiciones de Uso e implica que usted deberá aceptar todos los términos y condiciones contenidos en sus acuerdos legales, incluida su política de privacidad y política de Uso aceptable.

Digital Technology con el único fin de protegerlo contra fraudes y el mal uso de información personal, puede solicitarle documentación necesaria para verificar su identidad. Cuando usted nos envía un pago por este medio usted nos autoriza a procesar su pago y a realizar la operación de venta, sin embargo, en este lapso podemos retrasarnos en el proceso de aplicación del pago mientras validamos la documentación que se solicitó para verificar su identidad.

Solo se aceptaran pagos realizados desde cuentas Mexicanas verificadas por PayPal.

Pagos con depósito Bancario o Transferencia Electrónica. Los pagos depositados en ventanilla Bancaria con efectivo o cheque del mismo Banco donde realiza el movimiento se verán reflejados inmediatamente en nuestras cuentas Bancarias, sin embargo, si el Banco no le permite poner la referencia o el número de pedido en su pago no podremos identificarlo. En este caso, es importante nos notifique por cualquiera de nuestras formas de contacto que usted realizo el pago para agilizar el envío y entrega de su pedido.

Pagos en Bancos Salvo buen cobro. Si su pago fue con cheque de otro Banco diferente a donde realiza el movimiento será considerado Pago Salvo buen cobro. Los pagos Salvo buen cobro se aplicaran únicamente cuando el banco receptor lo aplique en firme en nuestras cuentas.

Pagos en tiendas de conveniencia. Los pagos en este tipo de tiendas son acreditados al día siguiente de su pago y puede causar algún cargo cobrado por la tienda donde se efectúe el pago por concepto de recepción de cobranza.

Pagos No Notificados. Si usted realiza su pago y no recibe la confirmación de aplicación en su correo electrónico es posible que este no haya sido aplicado. En caso de que el pedido cambie a un estatus de cancelado antes de que usted de aviso del pago este ya no podrá ser aplicado y usted podrá elegir entre solicitar la devolución o realizar un nuevo pedido con las condiciones actuales del producto.

En caso de que usted desee solicitar la devolución de su dinero se le enviara un formato el cual deberá firmar.

En este formato se detalla lo siguiente:

  • Numero de pedido
  • Nombre del cliente o razón Social
  • Titular de la cuenta
  • Nombre del Banco
  •  Número de cuenta
  • Numero de Clabe Interbancaria de 18 dígitos.

EL Titular de la cuenta a quien se le transferirán los fondos deberá ser el cliente Registrado o la empresa a quien se le facturó, en caso de no coincidir esta información no se le podrá hacer el reembolso correspondiente.

No se aceptara la solicitud de devolución de pago en correo electrónico, es obligatorio el Formato de devolución.
Depósitos erróneos. Tratándose de depósitos erróneos nos deberá enviar por correo electrónico:

  • Comprobante de transferencia o depósito Legible donde se muestre el importe a reembolsar; solamente a esa cuenta se le devolverá el dinero.
  • Carta firmada por el titular de la cuenta o Representante Legal solicitando los motivos de la solicitud de devolución.
  • Identificación con Foto oficial vigente (Credencial de elector o Pasaporte Mexicano).
  • Acta Constitutiva o Poder del representante Legal donde se acredite su personalidad.
  • No se aceptara la solicitud de devolución de pago en correo electrónico, es obligatorio el Formato de devolución.

Reembolsos. Cualquiera que sea el motivo de solicitud de reembolso de dinero el trámite puede llegar a tardar hasta 30 días después de la solicitud.

Los reembolsos serán procesados en la forma original de su pago.

Los pagos con depósito bancario, transferencia electrónica o en tiendas de conveniencia serán devueltos en transferencia electrónica a la cuenta del titular del pedido, en caso de que usted desee solicitar el reembolso de su dinero se le enviara un formato el cual deberá firmar. En este formato se detalla el Numero de pedido, Nombre del cliente o razón Social del Titular de la cuenta, Nombre del Banco, Número de cuenta, Número de Clabe Interbancaria de 18 dígitos.

EL Titular de la cuenta a quien se le transferirán los fondos deberá ser el cliente Registrado ola empresa a quien se le facturó, en caso de no coincidir esta información no se le podrá hacer el reembolso correspondiente. No se aceptara la solicitud de devolución de pago en correo electrónico, es obligatorio el Formato de devolución.

Los pagos con PayPal serán devueltos a su cuenta de PayPal y pueden verse reflejados en 5 días hábiles. Comuníquese con el Banco emisor de su tarjeta si tiene alguna duda de la fecha de acreditación del monto en su cuenta.

Los pagos a meses sin intereses con PayPal serán devueltos en una sola exhibición. La devolución del pago no cancela la venta a meses sin intereses en su tarjeta de crédito, el banco continuara cobrando mes con mes las mensualidades hasta que termine el plazo que seleccionó.

No se pagarán intereses sobre devoluciones o reembolsos bajo ninguna circunstancia.

Una vez emitido el reembolso le enviaremos un correo electrónico confirmando la devolución.

En toda compra es necesario que te pongas en contacto con uno de nuestros asesores en línea al TEL. (01 55) 5510-1941 o 5518-1711 de lunes a sábado en un horario de 11:00 am a 8:00 pm

Respecto a nuestros precios
Los precios mostrados en Digital Technology, son para uso exclusivo de la Tienda en Línea.

Partners

Síguenos en nuestras redes sociales

Visitanos

location Plaza de la tecnología, Ciudad de México
República de Uruguay 13
Oficina 2 Segundo Piso

Llámanos

phone 55-5510-1941
phone 55-5518-1711
phone 55-4989-5696