Bienvenido a Digital Technology Mayorista de Cómputo en México

Envios

Todo “Producto” una vez salido de nuestras instalaciones, en el caso de que el cliente nos soliciten que se lo enviemos a su domicilio, la transportación del “Producto”; se considerará lo siguiente:

a) El envío será por cuenta y riesgo del cliente, liberándonos de toda responsabilidad desde el momento de entregar la mercancía a la empresa transportista o fletera mediante la guía de embarque, por lo que recomendamos que el consumidor asegure su mercancía, y así lo haremos previa solicitud del consumidor.

b) El costo de los fletes serán por cuenta del consumidor según la tarifa estipulada por la transportista convenida.

c) La mercancía se enviará por el conducto que señale el consumidor.

d) Para aplicar este servicio será necesario que previamente se acuerde el importe mínimo de compra y que el cliente pague por anticipado el costo total de la misma y de los gastos generados por el mismo embarque, y será enviada dicha mercancía al día siguiente de recibido y confirmado el pago por el banco; o para garantizar que su mercancía le sea enviada el mismo día en que realice su pedido, deberá ser confirmado su depósito en firme antes de las 12:00 hrs.

e) El consumidor deberá inspeccionar la mercancía recibida, para asegurarse de que no esté defectuosa, y si existe alguna anomalía tiene un lapso de 48 horas para notificarlo a nuestras oficinas, para verificar posibles fallos internos

f) Nosotros no nos responsabilizamos por mercancía perdida o dañada por la empresa transportista, por lo que se recomienda ante alguna anomalía no firmar de conformidad al recibirla, y solicitarle al transportista o a la fletera la reparación de los daños.

Políticas generales de envíos:

Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de la República Mexicana.

Digital Technology no se hace responsables de paquetes dañados o extraviados por la paquetería. En caso de recibir un pedido dañado o incompleto se debe de reportar en las primeras 24 horas después de ser recibido.

Digital Technology recomienda asegurar todos los paquetes.
El pago del seguro será del 80% el valor total asegurado por la paquetería.
El pago será acreditado 15 días después de ser autorizado por la paquetería.
** La cobertura es por daño, robo total o parcial del paquete
** Cualquier reclamación deberá ser notificada a la paquetería al momento de recibir el producto(s) para proceder la validación del seguro adquirido.

Riesgos al no asegurar tu paquete
Si la paquetería sufre un asalto o robo total o parcial de los paquetes enviados y estos no cuentan con seguro, estos no serán pagados ni devueltos.
La mercancía viajará por riesgo del cliente.
** DIGITAL TECHNOLOGY y la paquetería no harán ninguna devolución ni parcial ni total de los productos enviados que no cuenten con seguro antes de ser enviados y previamente pagados.

Esta política podrá cambiar sin necesidad de previo aviso. DIGITAL TECHNOLOGY podrá hacer la devoluciones siempre que se cumplan con todas y cada una de las condiciones que se establecen en esta política.

Preguntas frecuentes
¿Qué seguridad tengo al realizar una compra con ustedes?
Somos una empresa seria que cuenta con prestigio y legalmente constituida, por lo cual no podemos poner en riesgo nuestra excelente reputación.
¿Si no cuentan con el producto al realizar una compra en línea, qué sucede?
Nos ponemos en contacto vía telefónica con usted para ofrecerle la mejor opción.
¿Cuál es el siguiente paso después de realizar el pago de mi compra en línea?
Es necesario nos envíe un e-mail a anacruz@digitalonline.com.mx después de realizar su compra, donde nos informe de su pago para así agilizar el envío de su producto.
¿Cuánto tiempo de experiencia tienen en el medio?
Tenemos presencia en este segmento desde 2008.
¿Puedo modificar los paquetes de computadoras que manejan?
Sí, es posible modificar los paquetes a su gusto.
¿Aceptan tarjetas de crédito?
Sí, Visa, Mastercard.
¿Cuáles son los medios de pago en sucursales?
Efectivo, Depósito Bancario, Transferencia Electrónica, Tarjeta de Crédito y Debito.
¿Cuáles son los métodos de pago por sitio Web?
Paypal, Tarjeta de crédito o debito, depósito Bancario y Transferencia Electrónica.
¿Realizan envíos fuera de la Ciudad de México?
Sí, contamos con envío a toda la república mexicana vía paquetería.
¿En qué estado se encuentran sus sucursales?
En Ciudad de México.
¿Cuentan con sucursales en otros estados?
Por el momento no contamos con sucursales fuera de la Ciudad de México pero contamos con envíos a toda la república.
¿Cuántos días tarda mi pedido en llegar a su destino?
De 3 a 5 días dependiendo de la paquetería que usted elija.
¿Cómo puedo saber el número de guía de mi pedido?
En el momento que le enviamos su pedido también se le envía un correo electrónico en el cual están todos los datos o también puede consultarlos en su cuenta de nuestro sitio Web.
¿Cuentan con cuentas Skype para realizar consultas?
Sí, en nuestro sitio Web se encuentran las cuentas de correo de los ejecutivos de ventas que podrán atenderlo.Como tambien contamos con chat en linea
¿Qué garantía tienen mis productos?
1 año de garantía sobre defecto de fábrica excepto Consumibles, CD`s Vírgenes, DVD`s Vírgenes, Software.
¿Es posible cotizar algún producto que no se encuentre en su sitio Web?
Sí, es posible cotizarle el producto que solicita.
¿Los precios que manejan se le tienen que agregar IVA?
Todo precio inlcuye el impuesto del valor agregado es del 16%.

Factores que impiden la entrega en el tiempo establecido.

No podrán ser entregados en los tiempos establecidos los pedidos con dirección incompleta o incorrecta. Es responsabilidad del cliente proporcionar una dirección valida de entrega.

Por no encontrarse el cliente destinatario del pedido o alguna persona mayor de 18 años en el domicilio.

No podrán ser entregados en los tiempos establecidos los pedidos donde el lugar colocado para entrega se encuentre cerrado, en este caso la entrega queda sujeta a los siguientes intentos de entrega de paquetería antes de retornar el pedido a origen. Es responsabilidad del cliente encontrarse en el domicilio al momento de la entrega.

No podrán ser entregados en los tiempos establecidos los pedidos enviados a localidades consideradas como Zonas extendidas por las paqueterías.

Por la negativa del cliente o alguna persona que se encuentre en el lugar destino de la entrega del pedido para recibir el envío.

En el caso de envíos desde zonas fronterizas estos pueden llegar a demorar más por cuestiones aduanales.

No podrán ser entregados en los tiempos establecidos los pedidos enviados a localidades que al momento de la entrega presenten mala condición climatológica.

No podrán ser entregados en domicilio los pedidos enviados a localidades que sean consideradas Zonas de riesgo, en ese caso nos pondremos en contacto con usted para coordinar la entrega.

En caso de grandes eventos o temporadas las entregas están sujetas a los tiempos adicionales de entrega que estipulen las paqueterías.

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