Bienvenido a Digital Technology Mayorista de Cómputo en México

Ensamble de Equipos

En todo servicio de ensamble de equipos, se pedirá un anticipo de $ 200.00 ( doscientos pesos 00/100 m.n. ), que formaría parte del costo en caso de cancelación del ensamble dicho importe será considerado como un cargo único por cancelación. En todo caso de que el consumidor requiera que en su equipo ensamblado tenga una configuración especifique de software, tendrá que proporcionarnos su software, o le será cobrada la licencia solicitada por programa específico, y se hará un cargo adicional por instalación del mismo, que se pactará en su momento.

En toda comercialización de Software original (programas, bases de datos, driver´s, demos, etc. de informática) contenida en formatos de discos flexibles, cd´s o dvd´s (discos compactos), será necesario considerar antes de usarlo:

a) Si usted no está de acuerdo, inmediatamente devuélvalo antes de desempacarlo y/o abrirlo.

b) Usted acepta la responsabilidad por la elección de dicho software, así como de la respuesta o resultados deseados y/o obtenidos, o de su instalación, ejecución y uso, así también es su responsabilidad verificar la compatibilidad con su equipo de cómputo.

c) El Consumidor acepta que el software suministrado se entrega tal como viene, así como es responsable del contenido o el uso que para algún propósito en particular no cubra.

d) Es responsabilidad del consumidor por aquellos daños y/o desconfiguraciones causados por la instalación, ejecución y/o uso de dicho software, así como la pérdida de otro(s) software, datos e información.

e) El consumidor acepta que sólo por defecto de fábrica se aplicara la garantía.

ensamble-equipo

Partners

Síguenos en nuestras redes sociales

Visitanos

location Plaza de la tecnología, Ciudad de México
República de Uruguay 13
Oficina 2 Segundo Piso

Llámanos

phone 55-5510-1941
phone 55-5518-1711
phone 55-4989-5696